LUGANO

24.04.18 22:10

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión. Lugano ya no tiene chances de clasificar al Reducido. El Naranja tenía que ganar los tres partidos que le quedaban y esperar que se caiga Ballester, pero ni siquiera cumplió con su parte: perdió 5-0 con Liniers y le dijo adiós a una nueva temporada.

Al equipo de Adrián Tossi le pesó la responsabilidad de tener que ganar sí o sí y sufrió su peor derrota de la temporada. La Topadora lo pasó por arriba y lo liquidó en el primer tiempo con cuatro goles.

Los goles empezaron a caer uno atrás de otro. El Naranja salió dormido, cometió muchos errores y lo pagó caro. Liniers se puso en ventaja a los siete minutos por medio de Damián Galván y luego amplió la diferencia a los 16 con Santiago Szerdi. El propio Galván hizo el tercero a los 33 y Jorge Rosas Quintero hizo el cuarto a los 45. Para colmo, Lucas Bazán, producto de la impotencia, se fue expulsado antes del descanso.

El segundo tiempo estuvo de más. Lugano, con uno menos, ni siquiera estuvo cerca del milagro y la Topadora bajó el ritmo, aunque a los 35 minutos selló el 5-0 por medio de Hugo Pérez. Al final, Elías Fernández vio la roja y dejó al equipo local con nueve jugadores.

Así, de la peor manera, el Naranja le dijo adiós al sueño del Reducido. Ahora le quedarán dos fechas sólo para completar el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

notasanteriores

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana