Promocional Amateur | Lugano

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

Publicada: 24/04/2018 22:10:13

Lecturas: 958

Se terminó la ilusión. Lugano ya no tiene chances de clasificar al Reducido. El Naranja tenía que ganar los tres partidos que le quedaban y esperar que se caiga Ballester, pero ni siquiera cumplió con su parte: perdió 5-0 con Liniers y le dijo adiós a una nueva temporada.

Al equipo de Adrián Tossi le pesó la responsabilidad de tener que ganar sí o sí y sufrió su peor derrota de la temporada. La Topadora lo pasó por arriba y lo liquidó en el primer tiempo con cuatro goles.

Los goles empezaron a caer uno atrás de otro. El Naranja salió dormido, cometió muchos errores y lo pagó caro. Liniers se puso en ventaja a los siete minutos por medio de Damián Galván y luego amplió la diferencia a los 16 con Santiago Szerdi. El propio Galván hizo el tercero a los 33 y Jorge Rosas Quintero hizo el cuarto a los 45. Para colmo, Lucas Bazán, producto de la impotencia, se fue expulsado antes del descanso.

El segundo tiempo estuvo de más. Lugano, con uno menos, ni siquiera estuvo cerca del milagro y la Topadora bajó el ritmo, aunque a los 35 minutos selló el 5-0 por medio de Hugo Pérez. Al final, Elías Fernández vio la roja y dejó al equipo local con nueve jugadores.

Así, de la peor manera, el Naranja le dijo adiós al sueño del Reducido. Ahora le quedarán dos fechas sólo para completar el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas