LUGANO

24.04.18 22:10

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión. Lugano ya no tiene chances de clasificar al Reducido. El Naranja tenía que ganar los tres partidos que le quedaban y esperar que se caiga Ballester, pero ni siquiera cumplió con su parte: perdió 5-0 con Liniers y le dijo adiós a una nueva temporada.

Al equipo de Adrián Tossi le pesó la responsabilidad de tener que ganar sí o sí y sufrió su peor derrota de la temporada. La Topadora lo pasó por arriba y lo liquidó en el primer tiempo con cuatro goles.

Los goles empezaron a caer uno atrás de otro. El Naranja salió dormido, cometió muchos errores y lo pagó caro. Liniers se puso en ventaja a los siete minutos por medio de Damián Galván y luego amplió la diferencia a los 16 con Santiago Szerdi. El propio Galván hizo el tercero a los 33 y Jorge Rosas Quintero hizo el cuarto a los 45. Para colmo, Lucas Bazán, producto de la impotencia, se fue expulsado antes del descanso.

El segundo tiempo estuvo de más. Lugano, con uno menos, ni siquiera estuvo cerca del milagro y la Topadora bajó el ritmo, aunque a los 35 minutos selló el 5-0 por medio de Hugo Pérez. Al final, Elías Fernández vio la roja y dejó al equipo local con nueve jugadores.

Así, de la peor manera, el Naranja le dijo adiós al sueño del Reducido. Ahora le quedarán dos fechas sólo para completar el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

CLAYPOLE

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

notasanteriores

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

Empate, otra vez

Al igual que en la primera rueda del torneo, el clásico entre Lugano y Yupanqui terminó empatado, aunque esta vez fue 0-0. Punto de partida para el Naranja.

Vuelve a jugar

Tras una larga espera, el Naranja reanudará el campeonato de Primera D y lo hará nada menos que en el clásico frente a Yupanqui. Será este martes desde las 17.

Dos refuerzos más

El Naranja completó los fichajes del lateral derecho Julio Villanueva y el volante Ezequiel Jiménez. De esta manera, Lugano tiene tres incorporaciones y se retira del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana