Promocional Amateur | Lugano

Se viene la pretemporada

El conjunto de Tapiales volverá a los entrenamientos el próximo lunes 13 de enero en el estadio. Luego habrá una semana de trabajo intenso en el Centro Deportivo Canning.

Publicada: 05/01/2020 17:30:27

Lecturas: 2972

Con la confirmación de los tres refuerzos en este mercado de pases, Lugano ya está listo para comenzar a trabajar. La vuelta a las prácticas será el próximo lunes 13 de enero en el estadio José María Moraños.

Luego, del 14 al 21 de enero, el plantel comandado por Pablo Viedma se trasladará al Centro Deportivo Canning para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Será el mismo lugar donde se entrenó en el receso anterior, en agosto.

Allí, en Canning, estarán presentes las tres incorporaciones del Naranja en este mercado de pases: el defensor central Martín Ibarra, el lateral izquierdo Emiliano Pitarch y el delantero Alan Giordano.

Una vez terminada la parte más intensa de su preparación, Lugano tiene programado un partido amistoso ante la reserva de Deportivo Merlo para el miércoles 22 de enero. No se descarta que haya otro amistoso antes del comienzo del campeonato.

El primer encuentro oficial del año será el 8 de febrero, cuando el Naranja enfrente a Claypole en condición de local por la primera fecha del Clausura 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas