Promocional Amateur | Lugano

Sumó en Rosario

Lugano empató 0-0 ante Argentino de Rosario y cosechó un buen punto en condición de visitante. El Naranja lleva tres partidos sin perder y sin recibir goles.

Publicada: 12/10/2019 18:45:37

Lecturas: 688

Las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires en las últimas horas provocaron la suspensión de casi todos los partidos de la Primera D que debían disputarse este sábado. Sí, casi, porque hubo uno que sí se jugó: Argentino – Lugano en Rosario.

Allí en Santa Fe, por la sexta fecha del Apertura, el Naranja empató 0-0 con el Salaito y se trajo un buen punto en condición de visitante. Con este resultado, Lugano llegó a tres partidos seguidos sin perder y sin recibir goles.

El cotejo fue muy pobre y con escasas situaciones de gol. El conjunto de Tapiales jugó los últimos 12 minutos con un hombre más por la expulsión de Emanuel Andrada en el local, pero no lo pudo aprovechar y finalmente igualó sin goles.

Los dirigidos por Pablo Viedma están cada vez más sólidos defensivamente y ya llevan 286 minutos sin recibir goles (el último que le hicieron fue de Javier Cermesoni, de penal, en la derrota 4-2 frente a Liniers por la tercera fecha, el 21 de septiembre).

Después de esta buena seguidilla de resultados, el Naranja logró ponerse en mitad de tabla, por arriba de otros cinco equipos, y se ilusiona con seguir escalando posiciones. En la próxima fecha recibirá al duro Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas