Promocional Amateur | Lugano

Tarde para el olvido

El Naranja tuvo una pésima actuación y perdió 5-1 con Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza. Gastón Cueto hizo el único tanto de Lugano, que terminó con uno menos.

Publicada: 22/09/2017 21:02:35

Lecturas: 752

Lugano sufrió el primer traspié de la temporada y fue de la peor manera: cayó derrotado por un contundente 5-1 a manos de Central Ballester. El equipo de Ariel Melían nunca le encontró la vuelta y se vio muy superado por el Canalla. Encima se le terminó el invicto.

El Naranja se trasladó a la cancha de J. J. Urquiza para enfrentar a Ballester en un duelo de invictos y fue el local el que se terminó imponiendo con autoridad. De arranque, en sólo 20 minutos, el Canalla ya ganaba 2-0 con goles de Iván Rojas y Sebastián Ybarrez. A partir de ahí la historia se hizo cuesta arriba, pero si había una mínima esperanza se disipó totalmente en el inicio del segundo tiempo.

Al minuto del complemento, Ybarrez selló el 3-0 y poco después Franco Velázquez estampó el 4-0 que terminó de liquidar a Lugano. Para colmo, el Naranja se quedó con un jugador menos a los diez minutos por la expulsión de Elías Fernández y todo se le hizo más difícil.

Velázquez marcó el inesperado y sorprendente 5-0 a favor de Ballester a los 21 minutos del segundo tiempo y parecía que el marcador iba a ser aún más abultado, pero el local levantó el pie del acelerador y no volvió a anotar. En el final, Gastón Cueto marcó el descuento y decoró el 5-1 definitivo.

Fue una derrota durísima para los dirigidos por Melián, que perdieron el invicto de la peor manera posible. Ahora, por suerte o por desgracia, se vendrá el clásico ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas