Promocional Amateur | Lugano

Tocó fondo

El Naranja perdió sobre la hora ante Muñiz y quedó último en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con gol de Juan López para el Rayo Rojo en el final del encuentro.

Publicada: 15/03/2017 19:08:29

Lecturas: 1079

En el duelo de los últimos dos equipos en la tabla de posiciones de la Primera D, Lugano no pudo con Muñiz y cayó 1-0 en cancha de Fénix. El partido fue parejo y se encaminaba al empate, pero en la última pelota del partido López le dio el agónico triunfo al Rayo Rojo.

Fue un partido incómodo para el equipo de Silvio Maidana, que venía de hacer un buen juego ante el líder Atlas. Sin embargo, ante el último de la tabla, al Naranja le costó mucho y se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo pasó poco y nada. Una lluvia persistente complicó poco a poco el estado del campo de juego del Municipal de Pilar y a los dos se les dificultó jugar. En la segunda mitad, de arranque, Castells estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que pasó cerca del poste. Pero no iba a ser la tarde para Lugano.

Cuando el encuentro se moría en un empate sin goles, López, a los 45 minutos del complemento, marcó el único tanto de la tarde, el que le dio el triunfo a Muñiz. Fue un baldazo de agua fría para un Naranja que ya no tuvo tiempo para reaccionar y debió irse sin nada.

Con este resultado, el Rayo Rojo superó a Lugano, que quedó en la última colocación de la tabla con apenas 15 puntos en 17 partidos. En el próximo partido recibirá a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas