Promocional Amateur | Lugano

Tres puntos más

El elenco de Tapiales venció 1-0 a Claypole y consiguió su segunda victoria al hilo. Quedó a sólo tres puntos de la zona de reducido y se ilusiona más que nunca con clasificar

Publicada: 13/05/2017 18:58:19

Lecturas: 1188

Después de tantas pálidas, por fin llegaron las buenas. El cambio de técnico parece haberle sentado bien a Lugano que tras la derrota en el clásico ante Yupanqui cambió el chip y empezó a obtener resultados positivos. Este sábado volvió a ganar y ahora quedó a sólo tres puntos de la zona de reducido.

Una victoria trae otra victoria y así se encuentra el Naranja, que tras vencer a Centro Español sumó tres puntos de oro este sábado ante Claypole, un rival directo en la pelea por meterse en el reducido. Quedan cuatro fechas para el final del torneo y la ilusión por clasificar está latente.

Esta vez salieron todas. A los 11 minutos, cuando el árbitro Molina cobró penal en contra, el panorama se oscureció y pareció ser el inicio de una tarde para el olvido, pero Romero le tapó el disparo a Salaberry y llenó de confianza a sus compañeros. Tal es así que, a los 33, Korjo abrió el marcador para los de Tapiales.

En el segundo tiempo ya no hubo tantas sonrisas. Porque Claypole presionó más arriba y fue con todo en busca de la igualdad, y porque Lugano por momentos se replegó muy atrás y debió sufrir más de la cuenta. Aún así, el Naranja pudo aguantar y terminó consiguiendo una victoria muy valiosa.

El equipo de Aquino sumó su segundo triunfo consecutivo y ahora quedó a sólo tres puntos de la zona de reducido. En la próxima jornada buscará otro éxito en casa ante Lamadrid. La fe permanece intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas