Promocional Amateur | Lugano

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 21/10/2018 16:02:26

Lecturas: 670

Lugano enfrentó a tres rivales de peso en la categoría y no perdió con ninguno, sacó siete puntos de nueve posibles. Después de pasar a Argentino de Merlo y al líder Juventud Unida, esta vez el rival fue Clyapole, que está segundo en la tabla, y lo derrotó 2-0 con goles de Pablo Vielma y Rubén Domínguez en Tapiales.

Después de un primer tiempo discreto en el que no hubo emociones, el Naranja dio el golpe en el complemento. Primero por medio de Vielma, quien abrió el marcador a los 14 minutos, y luego gracias a Domínguez, que fusiló al arquero rival y sentenció el 2-0 a los 38 minutos.

Ya sobre el final del partido, el árbitro Lucas Ozuna cobró penal para el dueño de casa y Domínguez se hizo cargo de la ejecución, pero el 1 de Claypole, Leandro Romero, le atajó el remate.

Fue un triunfazo por la complejidad del rival y porque ratifica lo que viene haciendo Lugano en las últimas fechas. El equipo comandado por Viedma y De Cicco sigue sorprendiendo después del mal inicio de campeonato que tuvo y ahora se ilusiona con meterse en zona de reducido.

Por el momento, el Naranja tiene ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, con cuatro goles a favor y cinco en contra. Ahora está a dos unidades del reducido y buscará meterse en la próxima jornada cuando visite a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas