Promocional Amateur | Lugano

Triunfo agónico

El Naranja le ganó sobre la hora a Victoriano Arenas por 1-0 con gol de Santiago Kojro y volvió a la victoria tras 11 partidos. Así, salió momentáneamente del último puesto.

Publicada: 17/04/2017 20:09:31

Lecturas: 920

Un día iba a llegar. La victoria se escapó una y otra vez, pero por fin se dio. ¡Y de qué manera! Lugano consiguió su primer triunfo de 2017 de forma agónica y ante Victoriano Arenas, uno de los protagonistas del campeonato. Kojro, a un minuto del final del partido, hizo el único gol de la tarde y llenó de alegría al pueblo naranja.

Encima el trámite comenzó muy desfavorable para el conjunto de Tapiales. Es que apenas a los diez minutos de juego Castells vio la roja en el local y dejó a los dirigidos por Aquino con un hombre menos con todo el partido por delante. Aún así, Lugano se sobrepuso y se terminó quedando con los tres puntos.

No fue fácil. Enfrente estaba el duro Victoriano Arenas, una de las revelaciones del torneo. A pesar de la adversidad inicial, el Naranja buscó apretar a su rival e intentó que la inferioridad numérica no se notara.

A los diez minutos del segundo tiempo Pastoriza se fue expulsado en la visita y todo se emparejó aún más. Sin embargo, el cero parecía no moverse hasta que en el final del partido apareció Kojro para desatar el delirio en todo Lugano.

No hubo tiempo para más y así, de manera agónica, el Naranja consiguió su primera victoria del año, la primera tras 11 juegos sin alegrías. Además, como si fuera poco, salió momentáneamente del último puesto de la tabla de posiciones. En la próxima deberá recibir al líder Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas