Promocional Amateur | Lugano

Un equipo nuevo

Lugano no pierde el tiempo y ya oficializó la lista de refuerzos con los que contará para el próximo campeonato. Así, Viedma ya tiene conformado su elenco para lo que viene.

Publicada: 21/06/2019 18:05:59

Lecturas: 2315

Hace tan solo unos días se daba a conocer la noticia de que varios jugadores del último plantel abandonaban el club por lo que Lugano debía reconstruirse casi por completo para afrontar la próxima temporada de la Primera D. En ese sentido, el entrenador Pablo Viedma dio la lista de jugadores que serán refuerzos para el Naranja.

Ni lento ni perezoso, el conjunto de Tapiales fue a buscar jugadores para la renovación del plantel y ya oficializó la incorporación de nada menos que 14 futbolistas. Además, se informó que sólo ocho jugadores del último equipo continuarán en la institución.

¿Quiénes son los refuerzos? Gonzalo Paz, defensor proveniente de Central Ballester. Hizo inferiores en Argentinos Juniors y también tuvo un breve paso por Deportivo Paraguayo. Además está el defensor Santiago Guzmán, que proviene de Juventud Unida y surgió de Berazategui. Otro para la última línea es Mateo Zarasúa, que llega desde San Martín de Burzaco.

Una de las caras nuevas es la del volante Ignacio Salaberry, quien ya vistió la camiseta de Lugano y viene de Victoriano Arenas. También se sumaron el mediocampista Juan Acuña, procedente de Comunicaciones, y el delantero Agustín Greco, que llegó de Almagro.

Además de estos jugadores, también se sumaron: Gonzalo Vázquez, Luis Olmedo, Axel Romero, Matías De La Torre, Maximiliano Sayago, Sergio Bazán, Juan Manuel Videtta y Martín Chiachiarri.

Por otro lado, Viedma sólo contará con ocho jugadores del último plantel. Ellos son: Nicolás Tapia, Martín Ruiz, Rubén Domínguez, Gastón Granado, Santiago Kojro, Alexis Vasconcellos, Eduardo Vidacovich y Pablo Vielma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas