Promocional Amateur | Lugano

Va por más

El Naranja, que viene de dos victorias y se metió en zona de reducido, visitará a Deportivo Paraguayo en busca de una nueva alegría. Será este domingo a las 11.

Publicada: 03/11/2018 23:58:07

Lecturas: 590

Lugano atraviesa su mejor momento en mucho tiempo. El conjunto de Tapiales ganó sus dos últimos partidos y además sacó diez puntos de los últimos 12 posibles, con lo que se metió en zona de reducido y se ilusiona con seguir escalando posiciones.

En busca de un nuevo éxito, el Naranja recibirá a Deportivo Paraguayo, el peor equipo del certamen hasta el momento. El encuentro será este domingo desde las 11 de la mañana y tendrá el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para afrontar este compromiso de la fecha 10 de la Primera D, Lugano tendría una sola variante. Martín Ruiz, autor del gol del triunfo ante Centro Español, ingresaría en reemplazo de Luis Espíndola. Los demás serían los mismos que le ganaron al Gallego.

Por lo tanto, el Naranja formaría con: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Ezequiel Fernandez, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Ruben Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas