Promocional Amateur | Lugano

Va por otro

Después de la victoria en el debut ante Claypole, Lugano irá en busca de otro triunfo ante Sportivo Barracas en la cancha de Morón. El duelo será el lunes a las 17.

Publicada: 16/02/2020 22:51:21

Lecturas: 509

Lugano arrancó con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 de la Primera D. En la primera fecha, el Naranja hizo un buen partido ante Claypole y se impuso 1-0 con gol de Luciano Fernández en condición de local.

El equipo de Tapiales no quiere quedarse con lo hecho y este lunes irá por más. Desde las 17 visitará a Sportivo Barracas, equipo que fue subcampeón en el último torneo. El encuentro se llevará a cabo en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Morón, y tendrá el arbitraje de Fernando Cruz.

Si bien no está confirmado, Pablo Viedma apostaría por el mismo once que viene de ganar en el debut. Entonces, la formación sería: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Joel Pitarch; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

El último antecedente entre estos dos equipos ocurrió el 17 de octubre de 2019, por la segunda fecha del Apertura. Aquella tarde el Naranja perdió 2-1 en condición de local.

En caso de ganar nuevamente, Lugano llegará a seis puntos y alcanzará la punta del campeonato junto con Atlas y Liniers. Además, de sumar un solo punto volverá a meterse en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas