Promocional Amateur | Lugano

Vuelve a jugar

Tras una larga espera, el Naranja reanudará el campeonato de Primera D y lo hará nada menos que en el clásico frente a Yupanqui. Será este martes desde las 17.

Publicada: 05/02/2019 01:00:08

Lecturas: 530

La pelota volverá a rodar. Después de dos meses desde el último partido contra Cambaceres, Lugano regresará a la competencia oficial en la Primera D. El objetivo de este semestre será pelear por un lugar en el reducido.

El primer partido oficial del año para el Naranja será nada menos que en el clásico frente a Yupanqui, que se jugará este martes desde las 17 en la cancha de Argentino de Merlo. El árbitro de este cotejo será Lucas Brumer.

El equipo todavía no se confirmó, aunque la probable sería: Nahuel León; Julio Villanueva, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Ezequiel Jiménez, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Lucas Tiedemann.

El elenco comandado por Matías De Cicco sumó tres caras nuevas en este mercado de pases, las del delantero Lucas Tiedemann, el lateral derecho Julio Villanueva y el volante Ezequiel Jiménez.

Este clásico será el que cierre la fecha 16 de la Primera D. Por los resultados que se dieron hasta el momento, Lugano se encuentra a tres puntos de ingresar a la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas