Promocional Amateur | Lugano

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

Publicada: 17/02/2019 23:27:46

Lecturas: 428

Lugano reanudó el torneo de Primera D el 5 de febrero ante Yupanqui y después no volvió a jugar porque quedó libre en la fecha pasada. Por eso, el equipo de Tapiales tuvo casi dos semanas de preparación para este importante partido que se le viene.

En lo que será el primer encuentro de local en 2019, el Naranja recibirá a Liniers este lunes a partir de las 17. El árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 18 será Hermes Gigante.

Matías De Cicco podría presentar un par de variantes para este duelo. En la mitad de la cancha podría hacer su aparición Franco Di Ciurcio en lugar de Alexis Vasconcellos, mientras que arriba jugaría Santiago Kojro en lugar de Gastón Granado.

Entonces, la probable formación del Naranja sería: Nahuel León; Julio Villanueva, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Franco Di Ciurcio, Ezequiel Jiménez, Rubén Domínguez; Santiago Kojro y Lucas Tiedemann.

Será un partido trascendental para Lugano porque Liniers es el rival a alcanzar para meterse en zona de reducido. Por ahora, la Topadora aventaja al Naranja por cuatro puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas