Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

Publicada: 19/09/2017 23:45:12

Lecturas: 1226

Luján Sport Club pudo romper la mufa en el Federal B tras ganarle a Rodeo del Medio como local y así salir del último puesto de la Zona Cuyo B luego de varios partidos. En consecuencia, su entrenador, Juan Pablo Videla, en diálogo con “LTA Radio FM 91.9”, destacó la importancia de haberse reencontrado con la victoria. “Estamos más tranquilos porque nos sacamos una mochila muy grande”, afirmó.

A pesar de la reciente victoria, el Pollo recordó que ante el Toponero “fue una tarde de locos y se jugaban muchas cosas” y disparó: “si no se ganaba iba a tener que dar un paso al costado”.

Por otra parte, Videla no desvió el foco del Granate y explicó que “el objetivo es salir del fondo de la tabla”. No obstante, el DT defendió a su plantel a pesar de la poca experiencia. “Tengo un equipo muy joven que pudo remontar un partido durísimo”, aseveró.

Luján Sport Club tiene 10 unidades y está un punto por encima del último. En la próxima jornada jugará nuevamente como local frente a Andes F.C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas