Primera C | Luján

A ganar en casa

El elenco de la Basílica, que perdió en el reinicio de la competencia, recibirá este lunes a Deportivo Español. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

Publicada: 04/08/2019 18:02:59

Lecturas: 616

Luján necesita levantar luego del traspié en el debut. Es que el conjunto de la Basílica perdió por la mínima diferencia ante Ituzaingó y es por eso que debe recuperarse este lunes cuando reciba a Deportivo Español.

Cabe destacar que el elenco Rojiblanco no tuvo un mal desempeño ante el Verde pero varias distracciones le jugaron una mala pasada. El Gallego, por su parte, mantiene una inhibición y no pudo utilizar los refuerzos para la primera fecha ante Deportivo Merlo, en donde cayó 3-0 en cancha de All Boys.

Para este encuentro Abel Oroná no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque mantiene una duda en el mediocampo. El cotejo arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

De este modo, el Lujanero formaría con: Diego Quiros; Matías Vallejos, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Carneiro o Ravest, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas