Primera C | Luján

A romper la malaria

El elenco de la Basílica, que lleva una larga racha sin victorias, recibirá este domingo a Deportivo Merlo. Osvaldo Ruggero hará dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 03/11/2019 09:11:31

Lecturas: 948

En Luján saben que lo único que necesitan es una victoria. Es que el elenco de la Basílica lleva once partidos sin poder ganar, se encuentra hundido en el fondo de la tabla y la realidad preocupa cada vez más. Ante su gente son cinco los cotejos sin victorias producto de dos empates y tres caídas.

Y es por eso que este domingo tendrá la chance de volver a gritar un triunfo cuando reciba en el Municipal a Merlo. El cotejo ante el Charro, correspondiente a la fecha 14 de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Para este cotejo el técnico haría dos modificaciones: Matías Caputo por Diego Quiros bajo los tres postes, mientras que Leonel Llodrá haría lo propio en reemplazo de Sergio Salomone.

En definitiva, el Lujanero formaría con: Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zúccaro, Emir Ham; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Llodrá y Jonatan Duche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas