Primera C | Luján

A sacar un boleto

El elenco de la Basílica, que pretende un triunfo para sellar su ingreso al Reducido, visitará este domingo a El Porvenir. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

Publicada: 18/05/2019 19:51:05

Lecturas: 394

Con la premisa de sacar un boleto al Reducido por un tercer ascenso a la Primera B Metropoltiana, Luján visitará este domingo a El Porvenir. El elenco de la Basílica sabe que en caso de obtener una victoria en Gerli no dependerá de nadie para meterse en el octogonal, luego de una segunda ronda positiva en cuestión de rendimiento y resultados.

El compromiso ante el Blanquinegro, válido por la 38° jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez. Para este cotejo Abel Oroná no confirmó el equipo, aunque podría repetir los nombres que igualaron ante Ituzaingó como local.

En consecuencia, el elenco Lujanero saldría con: Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zúccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi e Imanol Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas