Primera C | Luján

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

Publicada: 15/10/2018 20:29:10

Lecturas: 1145

Con un gran recuerdo como jugador y buenos resultados cuando ocupó el cargo en forma interina, la dirigencia designó en las últimas horas a Abel Oroná como entrenador del Club Luján. El técnico -que venía trabajando en inferiores- comenzará a trabajar este martes en el predio del barrio la Loma en reemplazo de Mariano Campodónico.

De esta forma, el nuevo DT debutará frente a Cañuelas el próximo viernes en el Campo Municipal de Deportes. Y tendrá una agenda agitada y exigente. Luego, visita el jueves de la semana siguiente a Italiano y el domingo tiene el clásico ante L.N. Alem.

Raul Balmaceda y Diego Suárez serán sus ayudantes de campo, mientras que Jonatan Saint Pee (estaba trabajando en Armenio, puntero del torneo) como preparador físico. Sergio Roldán volverá como entrenador de arqueros (estuvo con Oscar Mena y estaba en el fútbol femenino).

En su paso anterior, sobre el cierre de la temporada 2016/17 Oroná consiguió cuatro triunfos, un empate y dos derrotas cuando reemplazó a Oscar Santángelo y estuvo a punto de meter al equipo dentro del Reducido. Se quedó en la puerta.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas