Primera C | Luján

Ahora sí es lujanero

Como anticipó Solo Ascenso, Nahuel Tríbulo (foto), procedente de Chacarita se transformó en nuevo refuerzo. El equipo de Campodónico todavía no se retira del mercado de pases.

Publicada: 27/07/2018 09:16:05

Lecturas: 1217

Finalmente quedó confirmada la llegada de un nuevo refuerzo para el Lujanero. Se trata del lateral derecho Nahuel Tríbulo (foto), cuyo pase pertenece al Club Chacarita Juniors, entidad en la que llegó a debutar incluso en la Primera División. De 21 años de edad, el lateral llega a préstamo y sin opción de la entidad Funebrera.

Cabe destacar que, en esa posición, Luján cuenta con Delfor Minervino como titular indiscutido, siendo alternativa Martín Pérez Bianchi.

Por otra parte, el lunes, en el predio del barrio San Emilio, se realizó una prueba de jugadores libres y aunque la intención de Campodónico era la de conseguir un nueve, terminó aprobando a un tres. Se trata de Thiago Portessi, lateral izquierdo proveniente del Club Mercedes (Federal B).

Por el momento se encuentra a prueba, y disputó el partido contra los suplentes del conjunto de Los Andes. En esa posición, el Lujanero cuenta con Damián Santagati, como titular y Mateo Pighín como alternativa.

Se espera por la llegada de un nueve referente de área, aunque no de renombre. El delantero sería el último refuerzo del equipo, teniendo en cuenta que en ese puesto son dos las alternativas: Juan Cruz Vera Borda y Santiago Auteri, quien se recupera de una lesión. Lucas Basualdo, por su parte, se ausentó de algunas de las prácticas.

Este sábado, siguiendo con los amistosos, Luján tendrá un nuevo compromiso. El rival será Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Existen dos alternativas de escenario: la cancha principal en el Bajo Flores o el ex predio de Boca Juniors en La Candela, donde el equipo de la B Metro realiza la pretemporada. El partido se llevará a cabo en horario matutino.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas