Primera C | Luján

Anticipó el arquero

Mientras en Luján se espera por el inicio de la pretemporada, la dirigencia abrió el mercado de pases y trajo el primer refuerzo: Se trata de Gustavo Ruhl (foto).

Publicada: 21/07/2017 19:19:18

Lecturas: 2391

El conjunto de la Basílica comienza a tomar forma de cara al comienzo de la pretemporada que arrancará el próximo viernes, bajo el mando de Oscar “Gallego” Mena. Y de a poco se van designando los hombres que serán parte del plantel profesional para el torneo de la Primera “C” 2017/18.

Tal es así, que el arquero Gustavo Ruhl se transformó en el primer refuerzo del lujanero y llega proveniente de Barracas Central. Además, registra pasos por Acassuso, J.J Urquiza, San Miguel, Riestra e Italiano. El arquero de 39 años firmó contrato por un año y será otra opción bajo los tres palos para el entrenador junto a Matias Lescano.

También, se confirmó en las últimas horas que el mediocampista Maximiliano Pighin volverá a vestir la camiseta lujanense tras su paso por Sportivo Las Parejas, siendo ésta su tercera etapa en el conjunto de la Basílica. Mientras que arreglaron su continuidad para ser piezas de cara a la siguiente temporada: Matias Lescano, Jonathan Morey, Santiago Fredes, Mateo Pighin y Andrés Guzmán.

Por último, Jonathan Castillo partió hacia Ingeniero Maschwitz y tendrá el mismo destino que Agustín de la Cuesta, tras arreglar con Deportivo Armenio, siendo ésta la tercera desvinculación en el plantel de Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas