Primera C | Luján

Busca seguir sumando

A partir de las 15.30, el equipo lujanense juega en el Bajo Belgrano ante Excursionistas y el entrenador Osvaldo Ruggero planea dos cambios en el equipo inicial.

Publicada: 22/04/2018 10:50:51

Lecturas: 765

Este domingo, desde las 15.30, Luján se presentará en el sintético de la intersección de las calles Pampa y Mignone, en el porteño barrio del Bajo Belgrano. Será la primera vez que el conjunto de nuestra ciudad juegue en ese estadio luego de la remodelación del piso, teniendo en cuenta que el último enfrentamiento ante Excursionistas fue en cancha de Justo José de Urquiza y luego el Verde ascendió a la B Metro.

El presente de ambos equipos es totalmente opuesto: mientras que el local se encuentra ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, Luján es uno de los animadores. Pero los equipos de abajo han significado un karma importante en este torneo para los dirigidos por Osvaldo Ruggero. A eso hay que sumarle que ese estadio históricamente le ha sido adverso al Lujanero. El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien dirigirá por primera vez en su carrera al Lujanero.

Para enfrentar al Verde en el Bajo, en principio Osvaldo Ruggero apelará a dos modificaciones. Lucas Chambi cumplió con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y por eso volverán al primer equipo. Mientras que Mateo Pighin reemplazará al expulsado Franco Rodríguez. Por su parte, Exequiel Santagatti volverá a estar excluido por una lesión muscular.

Cabe destacar que tanto Federico Carneiro y Joaquín Marcos aún no se recuperaron de sus desgarros y deberán al menos estar un par de semanas más fuera de las canchas.

De esta forma, los once serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Mateo Pighin; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Maxi Pighin, Lucas Chambi e Imano Varela; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas