LUJAN

11.07.18 23:50

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

Este miércoles, en la localidad de Los Cardales, donde el Club Estudiantes de Buenos Aires se encuentra realizando su pretemporada, el Lujanero disputó el segundo amistoso de cara a lo que será el choque ante Agropecuario de Carlos Casares por Copa Argentina el próximo lunes.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en ese lapso la victoria terminó favoreciendo al Pincha por 2 a 0. En relación con el equipo que la semana pasada, que se había impuesto por 3 a 0 a Juventud Unida en el Campo Municipal, la única variante estuvo dada por el ingreso desde el vamos de Jonatan Duche por Gonzalo Pérez.

Al parecer, el “Chino” tendría una oferta del fútbol ecuatoriano y estaría analizando la propuesta teniendo en cuenta una cláusula firmada en su contrato que lo habilita a emigrar de manera internacional.

Por consiguiente, la formación que enfrentó al elenco que milita en la Primera B Metropolitana fue la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Juan Cruz Vera Borda. El director técnico fue Mariano Campodónico.

En tanto, en el choque en los que actuaron los supuestos suplentes, la victoria también fue del conjunto de Caseros, pero en este caso por 2 a 1.

La dirigencia del Lujanero se encuentra abocada a sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que hasta el momento llegaron Diego Quiróz (arquero), Ramiro Montenegro (defensor), Jonatan Duche (mediocampista) y Alan Seguel (delantero).

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

notasanteriores

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

Volvió la alegría a Luján

En un encuentro con muchos goles, el lujanero consiguió un importante triunfo 3-2 sobre Victoriano Arenas como local. Es la primera alegría de Abel Oroná desde su asunción.

La mente puesta en la victoria

El conjunto de la Banda, que lleva cinco juegos sin conocer el triunfo, irá por los tres puntos cuando reciba a Victoriano Arenas. Oroná cuenta con una variante y una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana