LUJAN

11.07.18 23:50

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

Este miércoles, en la localidad de Los Cardales, donde el Club Estudiantes de Buenos Aires se encuentra realizando su pretemporada, el Lujanero disputó el segundo amistoso de cara a lo que será el choque ante Agropecuario de Carlos Casares por Copa Argentina el próximo lunes.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en ese lapso la victoria terminó favoreciendo al Pincha por 2 a 0. En relación con el equipo que la semana pasada, que se había impuesto por 3 a 0 a Juventud Unida en el Campo Municipal, la única variante estuvo dada por el ingreso desde el vamos de Jonatan Duche por Gonzalo Pérez.

Al parecer, el “Chino” tendría una oferta del fútbol ecuatoriano y estaría analizando la propuesta teniendo en cuenta una cláusula firmada en su contrato que lo habilita a emigrar de manera internacional.

Por consiguiente, la formación que enfrentó al elenco que milita en la Primera B Metropolitana fue la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Juan Cruz Vera Borda. El director técnico fue Mariano Campodónico.

En tanto, en el choque en los que actuaron los supuestos suplentes, la victoria también fue del conjunto de Caseros, pero en este caso por 2 a 1.

La dirigencia del Lujanero se encuentra abocada a sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que hasta el momento llegaron Diego Quiróz (arquero), Ramiro Montenegro (defensor), Jonatan Duche (mediocampista) y Alan Seguel (delantero).

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Sin fecha

Tras la postergación del partido entre Luján y Argentino de Quilmes del día domingo, el encuentro estaba programado para este martes. Sin embargo, volvió a ser suspendido.

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

No puede salir del fondo

En el Campo Municipal de Deportes, el equipo lujanense cayó por 2 a 1 ante Dock Sud. Luciano Monasterio había puesto el transitorio empate a los 40 del segundo tiempo.

Ganar, esa es la cuestión

El Club Luján recibe a Dock Sud en el Campo Municipal. El técnico pondrá el mismo equipo que afrontó la Copa Argentina. En relación al último partido serían tres los cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana