Primera C | Luján

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

Publicada: 10/12/2018 08:11:31

Lecturas: 502

Desde las 17, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de El Porvenir. Mientras que el Lujanero llega de derrotar por 2-1 a Ituzaingó, el conjunto de Gerli empató 2-2 ante Sportivo Barracas tras ir en ventaja por dos goles.

Las estadísticas indican que los dirigidos por Abel Oroná suman cuatro encuentros sin perder (dos triunfos y dos empates) mientras que el visitante hace cuatro que no gana (tres empates y una derrota). Para el elenco de nuestra ciudad es fundamental el triunfo para sumar 20 puntos en esta primera parte y después del receso vacacional encarar lo que queda del certamen soñando con sumar otras 30 unidades y lograr la clasificación al Reducido.

La última vez que se enfrentaron en nuestra ciudad el triunfo correspondió a la visita por la mínima diferencia en la última jugada de la tarde. El arbitraje correrá por cuenta de Edgardo Kopanchuk, quien dirigió a Luján por última vez en el empate 1-1 ante Sportivo Barracas.

Para enfrentar al Porve, en principio Abel Oroná apelará a una sola variante teniendo en cuenta el equipo titular que se impuso por 2-1 ante el Léon del Oeste. Maximiliano Pighín, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá al primer equipo en reemplazo de Federico Carneiro, descartado por un esguince de tobillo. El resto serán los mismos, con la presencia de Javier Monzón como enganche.

Es decir que el lujenero alistará a: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel.

Una vez terminado el partido, el campeonato de la C sufrirá un receso hasta mediados de enero. Luján comenzará la segunda ronda recibiendo en el Municipal a Deportivo Merlo. Durante el receso, el club podrá sumar dos refuerzos y, si él entrenador lo considera necesario, depurar el plantel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas