Primera C | Luján

Con el pie derecho

En el Campo Municipal de Deportes, venció a Ituzaingó por 2-1 con goles de Joaquín Marcos y Jonathan Duche. El próximo sábado visitará a Deportivo Español.

Publicada: 26/01/2020 00:27:37

Lecturas: 1650

Luján sabe que necesita sumar para escapar de la zona baja del descenso y, además, para empezar a soñar con algo más, como lograr la clasificación por tercer año consecutivo al Reducido. Y en el arranque del año pudo empezar con el pie derecho.

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo de Osvaldo Ruggero recibió en el Campo Municipal a Ituzaingó. Y fue victoria por 2-1, con goles de Joaquín Marcos a los 16 minutos del segundo tiempo y de Jonathan Duche sobre el cierre del partido. Cuando se jugaba el tercer minuto del descuento, Santiago Piersigilli puso el grito para el Verde.

El conjunto de Ruggero dejó una buena imagen ante su gente ante un rival directo, que en el Apertura había sumado la misma cantidad de puntos. Duche fue lo mejor de la tarde. Llodrá tuvo dos claras en cada tiempo, aunque le faltó efectividad. Hasta que con una pelota trabajada en un tiro de esquina, Pérez la dejó pasar y Marcos la puso contra el palo.

Tras la ventaja, el Verde estuvo cerca de alcanzar la igualdad. Pero en el final, una gran corrida de Llodrá por la derecha se la dejó servida para Duche, que la empujó casi con el arco vacío. El próximo sábado, el Lujanero visitará al Deportivo Español desde las 17 en el Bajo Flores.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas