Primera C | Luján

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Publicada: 17/10/2017 10:44:40

Lecturas: 658

Aún mascullando bronca por el empate de local ante Central Córdoba, partido en el cual Andrés Guzmán marró un penal casi sobre el epílogo, el Lujanero volverá a ver acción este martes desde las 15.30. En el estadio Carlos Sacaan enfrentará a Atlético Ituzaingó, equipo que viene de ascender de categoría recientemente.

Para enfrentar al León del Oeste, Oscar Alcides Mena no podrá contar con Andrés Guzmán, que tras patear el penal ante el Charrúa, sufrió un tirón en la cara posterior del muslo. Es por eso que en principio en su lugar ingresará Juan Brunetti, pasando Juan Cruz Vera Borda a desempeñarse como referente de área. Otro que volverá a estar entre los citados es Franco Rodríguez, quien cumplió con las dos fechas de suspensión por ser expulsado ante Ferrocarril Midland. Aunque aún el entrenador no confirmó el equipo y es prematuro adelantar si tendrá un lugar dentro del once titular.

Los que salen del grupo de citados en relación a los que enfrentaron a Central Córdoba son Andrés Guzmán y Santiago Auteri, ocupando sus lugares Rodríguez y Maximiliano Torres González. El arbitraje correrá por cuenta de Gastón Iglesias quien dirigió a Luján por última vez en el empate 0-0 en Ensenada ante Defensores de Cambaceres.

El probable para enfrentar a Ituzaingó será el siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damían Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Juan Brunetti y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas