Primera C | Luján

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

Publicada: 16/09/2018 02:55:06

Lecturas: 774

El presente después de cinco jornadas no es el que se esperaba en Luján. Con tres empates y dos derrotas, solo suma tres puntos ubicándose anteúltimo y buscará reponerse este domingo en el estadio de La Barranca.

Desde las 11 y con arbitraje de Juan Ledo, visitará a Argentino de Quilmes para empezar a salir del fondo. El entrenador Mariano Campodónico quiere cambiarle la cara al lujanero y por ello no le queda otra que meter mano en el equipo.

Y para intentar quedarse con el primer triunfo, el “Talisman” meterá cinco cambios en el equipo con respecto a su última presentación ante Dock Sud.

En la defensa ingresaran Nahuel Tríbulo por Delfor Minervino y Martín Zúccaro por Ramiro Montenegro. Y en el mediocampo Juan de Tomaso reemplazará a Joaquin Marcos y Jonathan Duche a Federico Carneiro. En el ataque, Alan Seguel irá en lugar de Lucas Chambi.

De tal forma, con esas modificaciones, la alineación de Luján que enfrentará al Mate saldrá con: Gustavo Ruhl; Nahuel Tribulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Maximiliano Pighin, Jonathan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas