Primera C | Luján

Con todo listo

El elenco de la Basílica, que confirmó dos nuevas incorporaciones en el plantel, visitará a Ituzaingó por la primera fecha del certamen de la C.

Publicada: 27/07/2019 20:46:01

Lecturas: 832

Se terminó la espera para Luján. Es que los dirigidos por Abel Oroná tuvieron una intensa pretemporada con la premisa de realizar una buena competencia en la Primera C, en donde el conjunto Rojiblanco buscará ser uno de los grandes protagonistas.

En ese contexto, este domingo el equipo de la Basílica visitará a Ituzaingó con el objetivo de tres puntos en el arranque del torneo. El cotejo arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Cabe destacar que en las últimas horas la dirigencia confirmó dos nuevos refuerzos. Uno de ellos es Germán Águila, delantero con pasado en Puerto Nuevo, Midland, Argentino de Merlo y que llega proveniente de Villa Dálmine a préstamo. Asimismo, también se incorporó Leonel Serna, juvenil de UAI Urquiza.

Si bien Abel Oroná no ratificó los once titulares para visitar al León Verde, saldría con los mismos que disputaron la mayoría de los amistosos de pretemporada. Es decir: Diego Quirós; Matías Vallejos, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas