Primera C | Luján

Con varias bajas

Desde las 15.30, el Club Luján recibe a Excursionistas en el Campo Municipal. El técnico Abel Oroná debió rearmar el equipo ante la gran cantidad de lesionados.

Publicada: 12/04/2019 10:15:14

Lecturas: 677

El lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Excursionistas, en un partido clave para las aspiraciones del Lujanero en su afán de clasificar al Reducido. Si bien los dirigidos por Abel Oroná arrastran una serie de seis partidos sin perder, lo cierto es que hace cuatro partidos que no gana de local.

Es por eso que es imperioso volver a sumar de a tres en casa para no terminar padeciendo cuando aún restaban 18 puntos en juego. Enfrente estará el elenco del Bajo Belgrano, que de la mano de Gabriel “El Hueso” Manzini se encuentra encaramado en los puestos de arriba.

A la hora de armar el equipo, el entrenador se encontró con una verdadera enfermería. Es que a la lista de bajas, tras el choque con Alem, se sumaron dos nuevos nombres: Martín Pérez Bianchi (dolor en el aduptor) y Martín Zúccaro (tras chocar con Bueno debió recibir puntos de sutura). Antes esto, frente al elenco del Bajo Belgrano, Oroná se vio obligado a utilizar como central a Damián Santagati, pasando Jonathan Duche a desempeñarse como lateral izquierdo, propiciando el ingreso de Gonzalo Pérez desde el minuto cero.

También Nahuel Tríbulo será el encargado de marcar el lateral derecho ante la ausencia del “Colo”. Además, la buena noticia pasa por el regreso de Lucas Chambi, tras su lesión ante San Martín de Burzaco, a la lista de citados.

El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Pafundi (dirigió por última vez ante Ferrocarril Midland) y será televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital. La probable formación será la siguiente: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Damián Santagati y Jonatan Duche; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Juan Ignacio De Tomasso y Gonzalo Pérez; Imanol Varela.

La lista de bajas para el Lujanero se encuentra conformada por: Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Pérez Bianchi y Martín Zúccaro (defensores) y Alan Seguel (delantero). Ante esto, seguramente Orona citaría un defensor juvenil de inferiores, teniendo en cuenta que Tomás Villanova se ausentó de los entrenamientos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas