Primera C | Luján

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

Publicada: 21/06/2018 07:43:57

Lecturas: 1845

Luego de varias semanas en la búsqueda de nuevo entrenador en la que se analizaron algunos proyectos, la Comisión Directiva de Luján finalmente llegó a un común acuerdo con Mariano Campodónico.

Si bien fueron muchos los nombres que se barajaron para hacerse cargo de la conducción tecnica, los dirigentes del lujanero optaron por el “Talisman”, quien había anunciado su salida de Cañuelas, hace dos días atrás.

Este miércoles a últimas horas, el Club Luján confirmó al ex entrenador de Cañuelas para que sea el encargado de ocupar el cargo que dejó Osvaldo Ruggero y así, llevar al elenco de la Basílica a pelear por un ascenso a la B Metropolitana.

El exdelantero de 44 años hizo su debut como técnico en el Tambero a principio de año. Aunque cuenta con una basta trayectoria como jugador, incluyendo cuatro ascensos a Primera División: Belgrano en dos ocasiones, uno con San Martín de Tucumán y otro con All Boys.

El plantel profesional comenzará con los trabajos de pretemporada a partir del 27 de junio con nuevo entrenador y pensando en lo que será el partido con Argentino Agropecuario por los 32 avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas