Primera C | Luján

Cortó la racha adversa

Con gol de Leonel Llodrá, el Lujanero venció a Excursionistas en el Bajo Belgrano. El elenco de la Basílica llevaba siete meses sin ganar fuera de su casa.

Publicada: 02/12/2019 19:24:44

Lecturas: 1347

Después de siete meses de no poder ganar en calidad de visitante, Luján se reencontró con el triunfo ante un venido a menos Excursionistas. Con gol de Llodrá, pudo imponerse en el Bajo Belgrano.

Tras un primer tiempo en el cual el elenco de Osvaldo Ruggero se mostró mejor, las aproximaciones fueron mediante tiros de larga distancia de Gonzalo Pérez. Por su parte, en ese período Matías Caputo pasó una tarde tranquila.

En el segundo tiempo el local se adelantó en el terreno de juego y pudo haber abierto el marcador con una media vuelta del ingresado Benaducci que Matías Caputo alcanzó a desviar de manera magistral. Sobre la media hora de juego llegó la apertura del marcador tras una buena jugada de Tiago Portesi, que se sacó de encima la marca de dos adversarios y dentro del área mandó el centro atrás que Leonel Llodrá empujó al gol de cara a Peralta Salinas.

Los minutos restantes fueron nerviosismo local y un Lujanero haciendo correr la pelota. Primer triunfo en superficie sintética, siendo el cuarto en el Bajo Belgrano de los últimos treinta años. Una golondrina no hace verano pero al menos aliviana la tensión.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas