Primera C | Luján

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

Publicada: 21/09/2017 20:09:05

Lecturas: 759

Este martes Luján obtuvo un importante triunfo sobre Argentino de Quilmes como local, siendo este el segundo festejo en el certamen. Pero el encuentro dejó otro dato importante como lo fue el primer gol de Juan Cruz Vera Borda en el profesionalismo. “Quedé muy contento por mi primer gol, que fue lo que uno siempre soñó y más porque sirvió para la victoria”, declaró en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Corría el minuto 71, cuando el pibe de Capilla del Señor concretó de cabeza el tan ansiado grito sagrado que un delantero quiere tener en un partido y más cuando se trata del bautismo en las redes. Y al momento del festejo, manifestó: “En lo primero que pensé fue en mi familia y amigos, que siempre me apoyaron y me siguen acompañando”.

Después de haber quedado libre de Villa Dálmine, el “Puri” logró arribar al conjunto de la Basílica en donde le contó a Solo Ascenso las expectativas que tiene con el conjunto lujanero: “Son muy buenas, pensando que puedo dar lo mejor para este club que confió en mí y trataré de aportar para lograr el objetivo principal que es el ascenso en un torneo que es largo y hay que ir de paso a paso”.

A su vez, el atacante de 20 años es uno de los tantos jugadores ofensivos con el que cuenta Oscar Mena a la hora de designar quien será de la partida, por lo que ha demostrado variar en las primeras fechas. Al respecto, contó que “tanto con los delanteros como el resto del grupo nos llevamos muy bien, sabemos que cada uno pelea por su puesto que es muy sano y a la vez siempre estamos apoyando al compañero que no le toca jugar”.

Al final, Juan Cruz se refirió al objetivo grupal para este torneo que comenzó con dos victorias, un empate y una derrota: “Primero nos enfocamos en el partido del fin de semana con Cambaceres, sabemos que es un torneo largo que va terminar el año que viene y el objetivo es terminar la primera rueda entre los primeros puestos y poder entrar a la Copa Argentina”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas