Primera C | Luján

Defiende el liderazgo

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, punteros del torneo, tendrán un difícil tarea ante Dock Sud. Para este duelo, el entrenador podrá contar con Luciano Monasterio (foto).

Publicada: 18/02/2018 12:53:01

Lecturas: 475

El conjunto de la Basílica quiere seguir mirando a todos desde arriba en la tabla de colocaciones de la Primera C. Este domingo, recibirá a Sportivo Dock Dud, en el Municipal de Deportes. La cita será a partir de las 17, bajo las órdenes de Juan Pafundi.

Luján llega en un gran momento futbolístico, luego de vencer en el clásico del Oeste a L.N Alem y obtener el privilegio de llegar a la cima, ahora tendrá la tarea de defender el liderazgo ante su público. Enfrente estará el "Docke", que buscará dar el golpe y meterse en la zona de clasificación al Reducido.

Además, este domingo buscará meter la cuarta victoria consecutiva en el certamen. Para eso, el entrenador Osvaldo Ruggero realizará una sola modificación: Luciano Monasterio volverá al primer equipo, en lugar de Jonathan Morey. El resto serán los mismos que vencieron al "Lechero".

Entonces, la formación titular de Lujan será: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas