Primera C | Luján

“Dejar al club en lo más alto”

Emir Ham, una de las incorporaciones del Lujanero, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “El objetivo es ser protagonistas”, declaró el defensor.

Publicada: 17/07/2019 12:02:04

Lecturas: 502

“La sensación es de alegría y de felicidad por esta oportunidad, deseando hacer la cosas bien y buscando aportar mi granito de arena para el equipo”, fueron las primeras declaraciones de Emir Ham tras sellar su vínculo por una temporada con el elenco de la Basílica.

Asimismo, contó las premisas del equipo de cara al próximo torneo: “El objetivo es ser protagonistas, me lo manifestaron desde el primer contacto que tuve con la gente del club, la idea es estar dentro del Reducido y aspirar a lo más alto”.

En cuanto al rubro personal, el ex jugador de Fénix manifestó: “Es una nueva oportunidad que voy a tratar de aprovechar al máximo, con esfuerzo, profesionalismo y las ganas de mejorar día a día. En cuanto al campeonato espero aportar al equipo desde donde me toque para lograr el objetivo”.

“Será un torneo durísimo, con la idea de juego del entrenador buscaremos ser protagonistas y dejar al club en lo más alto. Los chicos me han recibido de la mejor manera, estoy agradecido a ellos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas