Primera C | Luján

“Demostramos que estamos vivos”

Leonel Llodrá, autor del tanto Lujanero ante Excursionistas, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por la actitud del equipo. “Nunca dejamos de correr y meter”, dijo.

Publicada: 05/12/2019 09:21:01

Lecturas: 869

Luján no atraviesa un buen momento y todo lo que pueda sumar es bienvenido. En la fecha pasada el elenco de la Basílica derrotó 1-0 a Excursionistas en el Bajo, se despegó del último puesto y se llenó de confianza con vistas al siguiente año.

Al momento de analizar sus sensaciones del triunfo ante el Villero, Leonel Llodrá destacó: “Estoy feliz porque creemos que no nos merecemos la realidad que estamos viviendo, este grupo trabaja para mejorar, tira para el mismo lado y cada error lo pagábamos caro”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Con este triunfo demostramos que estamos vivos, todavía queda todo un torneo entero y esto es largo. Nunca dejamos de correr y meter, la clave estuvo en ver a un equipo que desea salir de esta situación”.

Por otro lado, Leonel Llodrá también valoró las unidades cosechadas en el tramo final del Torneo Apertura. “No es el torneo que nosotros nos propusimos desde un comienzo, por eso los tres puntos que se vienen serán fundamentales pensando en arrancar el Clausura de la mejor manera”, expresó.

Y en última instancia el delantero se refirió al próximo choque frente a Victoriano Arenas en el Municipal. “Es un rival duro y que tenemos cerca, vamos a salir con todo para descontarle puntos y culminar el año con una alegría para nuestra gente”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas