Primera C | Luján

Derrota en el Bajo

Luján perdió frente a Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores. El técnico Mariano Campodónico volvió a plantar el equipo titular, con la ausencia de Lucas Chambi por lesión.

Publicada: 12/08/2018 15:01:28

Lecturas: 891

A una semana del estreno del torneo de la Primera División C (el fixture se sorteará el lunes próximo), Luján disputó este sábado por la mañana el último amistoso de pretemporada.

El encuentro se llevó en el Bajo Flores, donde se encuentra el estadio del Deportivo Riestra, equipo de la B Metro que descendió el certamen pasado. El local terminó imponiéndose por 1 a 0. En el arco del conjunto de la bebida energizante estuvo el lujanense Agustín Gómez.

El técnico Mariano Campodónico otra vez planteó el equipo titular que tiene en la cabeza para el estreno, con la salvedad que Lucas Chambi se recupera de una lesión en su codo. Los once fueron: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro y Luciano Monasterio; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maxi Pighin, Federico Carneiro y Jonathan Duche; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Luego ingresaron Javier Monzón, Nahuel Tríbulo y Alan Seguel por Minervino, Varela y Carneiro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas