Primera C | Luján

Doble alegría

En busca del mejor rendimiento con vistas al inicio de la competencia, el cuadro de la Basílica enfrentó en un amistoso a Puerto Nuevo.

Publicada: 19/07/2019 17:37:06

Lecturas: 1635

Con la vista puesta en Ituzaingó, que será su primer rival en el torneo Apertura de la Primera División C, Lujan disputó su segundo amistoso de pretemporada. Aunque en un principio el rival iba a ser Deportivo Armenio en calidad de visitante, ese partido se suspendió y por eso salieron a buscar rival y cancha.

En horas del mediodía, en la Villa Olímpica del Club Vélez Sarsfield, los de Abel Oroná enfrentaron a Puerto Nuevo (Primera División D). Al igual que ante Atlas, el DT dispuso un mix de futbolistas en los dos encuentros disputados.

En el primero de los cotejos, esta vez el equipo de nuestra ciudad salió a la cancha con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Joel Olivera, Martín Zúccaro, Emir Ham; Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Gonzalo Pérez, Thiago Portesi; Jonatan Duche y Leonel Llodrá. El choque finalizó 1-0 con gol de Llodrá.

En tanto, a segundo turno, salieron a la cancha: Diego Quirós; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Darío Montenegro, Jonatan Duche; Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Federico Carneiro, Marcos Giacovino; Matías Berdum y Sergio Salomone. El resultado final fue 2 a 1 goles de Ramiro Montenegro y el juvenil Martínez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas