LUJAN

13.01.19 14:15

Doble triunfo ante San Miguel

En el primer encuentro, el lujanero ganó por 1-0, mientras que en el segundo se impuso por dos goles. El técnico Abel Oroná (foto) armó mix entre titulares y suplentes.

Con equipos mix entre titulares y suplentes, Luján se midió esta mañana frente a San Miguel, equipo de la B Metro, en el Club Alemán. Y fue doble victoria para el conjunto de Abel Oroná.

Cada uno de las formaciones hizo 60 minutos de fútbol. En primer turno, el técnico paró a Gustavo Ruhl, Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Juan De Tomasso, Joaquin Marcos, Lucas Chambi; Martín Pérez Bianchi, Juan Cruz Vera Borda y Jonathan Duche. En este caso, el Lujanero se impuso por 1 a 0 con el tanto de Jonathan Duche.

Luego, Oroná puso en cancha a: Diego Quiros; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Mateo Pighin, Damián Santagatti; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Elías Mendoza; Gastón Sánchez, Imanol Varela y Tiago Portesi. Allí el triunfo fue por 2 a 0, con goles del mercedino Tiago Portesi.

Por su parte, Gonzalo Pérez (con una molestia en el tobillo) y Alan Seguel (con una lesión en un dedo de su mano) trabajaron en forma diferenciada

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

notasanteriores

Triunfazo que lo ilusiona

Con goles de Montenegro, Carneiro y Sánchez, Luján venció por 3-0 a Excursionistas como local. De esta forma, se metió adentro del octogonal por primera vez en el año.

Con varias bajas

Desde las 15.30, el Club Luján recibe a Excursionistas en el Campo Municipal. El técnico Abel Oroná debió rearmar el equipo ante la gran cantidad de lesionados.

No pudo sostener la ventaja

El conjunto de Oroná dejó escapar el clásico. Había arrancado ganando con los goles de Varela y Sánchez, Pero en el complemento Alem se lo terminó empatando 2-2.

Variantes para el clásico

El Club Luján visitará la cancha de Genaral Rodríguez para protagonizar el clásico ante L.N. Alem. El equipo de Abel Oroná tiene como único objetivo ingresar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana