Primera C | Luján

Duro traspié

En el Bajo Belgrano, el conjunto de la Banda perdió frente a Excursionistas por 1-0, con el gol de Damián Leyes. Luján no levanta cabeza y quedó el fondo de la tabla.

Publicada: 04/11/2018 18:41:10

Lecturas: 911

Luján no pudo quebrar el maleficio del césped sintético, sumó otra derrota y sigue en el fondo de la tabla con escasos nueve puntos. Un resumen de domingo negativo para el conjunto de Abel Orona, que perdió frente a Excursionistas -urgido por el promedio- por 1-0 en el Bajo Belgrano.

La primera parte fue muy pareja. Entretenida, con intensidad, aunque sin demasiadas situaciones de riesgo. Apenas un disparo de Lucas Chambi por arriba y una mediavuelta de Imanol Varela que se fue desviado. Una por lado.

Pero en los últimos minutos aceleraron el paso. A los 39, Leyes la peinó perfecto para descolocar a Ruhl y poner el 1 a 0 para el local. Enseguida, Vera Borda corrió mano a mano con un defensor y cuando tenía pase para Portesi que entraba solo, le dio de zurda y desviado.

Para colmo, las lesiones en el Lujanero. Porque en el inicio del encuentro Mateo Pighin salió rápidamente lesionado (entró Luciano Monasterio). Y en el complemento debió ser reemplazado Juan Cruz Vera Borda (ingresó Santiago Auteri). En esos 45 minutos, el Lujanero estuvo cerca con un buen pase de Portesi pero Chambi no la pudo controlar cuando estaba solo ante el arquero. Y del otro lado, López casi la cuelga de tiro libre.

Sin embargo, al Lujanero le faltaba juego y profundidad para lastimar de mitad de cancha hacia adelante. Por eso, el DT se jugó la última ficha con el ingreso de Jonathan Duche por Santagati, armando línea de tres en el fondo. Pero nunca se acercó al empate.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas