Primera C | Luján

El estreno de Abel

Con el debut de Abel Oroná, el equipo lujanense está obligado a ganar. Desde las 15.30, recibe a Cañuelas en el Municipal. El entrenador realizaría varios cambios.

Publicada: 19/10/2018 09:57:02

Lecturas: 613

Desde las 15.30, con el debut de Benjamín Abel Oroná en el banco de suplentes, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Cañuelas. El Lujanero irá por su segunda victoria en el campeonato y más allá de eso intentará recuperar su ideología de juego para trepar posiciones teniendo en cuenta que tiene un muy buen plantel.

Casi sin demasiado tiempo para trabajar tras la asunción del reemplazante de Mariano Campodónico el martes pasado, en principio todos tendrían chances de estar ante el Tambero. En su primera práctica, Oroná plantó tres equipos distintos. En tanto que el jueves, realizó trabajos con pelota parada.

Lo que parece ser una fija es el regreso de Gustavo Ruhl en el arco por Diego Quiros, por una cuestión de experiencia y porque además Sergio Roldán (entrenador de arqueros) ya lo conoce de su antiguo paso por el club. Buscando mantener el arco en cero, se volvería a la línea de cuatro que tan buenos resultados le dio a Mena y Ruggero el certamen pasado. Es decir Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati.

En el mediocampo, Maximiliano Pighín y Joaquín Marcos, quienes ya fueron dirigidos por Oroná parecen cosa juzgada, aunque queda la duda por saber si Federico Carneiro volverá a la titularidad o no. Lo mismo sucede con Gastón “El Polaco” Sánchez, quien podría ser el carrilero por derecho. De los dichos de Oroná, se desprende que Lucas Chambi, tras ser relegado dos partidos (San Martín y Midland), será una vez más el enganche del equipo. Arriba seguiría Juan Cruz Vera Borda y muy probablemente se dé el regreso de Imanol Varela.

El arbitraje correrá por cuenta del peluquero Cristian Suárez, juez con el cual Luján no ha podido ganar hasta el momento (derrotas en El Porvenir, Midland y Deportivo Merlo, empate con Excursionistas).

La posible alineación del Lujanero será la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez o Imanol Varela, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Federico Carneiro o De Tomasso; Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas