Primera C | Luján

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

Publicada: 13/07/2018 00:28:23

Lecturas: 745

El volante ofensivo Javier Monzón se sumó esta mañana a los entrenamientos del Club Luján, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del equipo de Mariano Campodónico.

El jugador de 30 años viene a ocupar la vacante que dejó la salida de Gonzalo Pérez. Justamente, Monzón se autodefinió cuando arribó a Talleres de Escalada en 2016: “Soy un volante ofensivo, me gusta abastecer a los delanteros y dejarlos en situación de gol frente a los arqueros rivales”.

En contrapartida, Luján sufrió una baja importante en su plantel: Se confirmó la baja de Gonzalo Pérez, pieza clave en el mediocampo durante el certamen pasado. Además, el ex Racing y Flandria había marcado 9 goles en el torneo.

El "Chino" Pérez jugará en la próxima temporada en la Liga de Loja, de la segunda división del fútbol de Ecuador. Se va a préstamo y con opción de compra.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas