Primera C | Luján

“El repunte es leve”

Osvaldo Ruggero dialogó con Solo Ascenso, expresó su alegría por la primera victoria del equipo y destacó el trabajo del plantel en medio de la fecha libe del fin de semana.

Publicada: 11/11/2019 18:39:24

Lecturas: 818

Luján no tuvo actividad este fin de semana y es por eso que el elenco de la Basílica aprovechó los días para seguir afinando detalles con vistas al duelo de la siguiente fecha ante San Martín de Burzaco.

Al momento de hacer un balance del primer triunfo en este ciclo, el director técnico manifestó: “Obtener una victoria es importante porque genera confianza. De todas formas el equipo elevó el nivel de confianza en sí mismo a partir de aumentar el nivel de su rendimiento futbolístico en los dos partidos anteriores, a pesar de no haber conseguido triunfos”.

Además, declaró: “Veo un equipo con un nivel de concentración y atención mayor. En parte se puede suponer que el trabajo del psicólogo del club comienza a dar resultados, ya venía trabajando con el cuerpo técnico anterior y las mejoras en este aspecto a veces no se producen en forma inmediata”.

Por otro lado, Osvaldo Ruggero también hizo hincapié en los factores positivos luego de su arribo en el club. “Se comenzó a mejorar en algunos aspectos defensivos a partir de tratar de trabajar unos metros más adelante y con distancias más cortas. El repunte es leve, habrá que seguir insistiendo para llegar a lograr una mayor solidez defensiva”, agregó.

El próximo rival del Lujanero será San Martín de Burzaco, con la premisa de seguir por la senda victoriosa en el certamen: “A pesar de no haber ganado en sus últimas presentaciones San Martín muestra un nivel de juego interesante. Creo que el empate con Merlo le dejó un sabor a poco, ya que a mi modo de ver estuvo más cerca de ganarlo que de perderlo. Manejó muy bien la pelota, con salida prolija y buena circulación”.

Y concluyó: “Con el aliento de su gente lo convierte en un equipo agresivo, no será un partido fácil pero a pesar de eso confiamos en nosotros y en nuestra mejoría, sin dudas que iremos en busca de los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas