Primera C | Luján

En la búsqueda

Luego de la salida de Cataldo, la dirigencia del Lujanero trabaja para encontrar el sucesor. Gabriel Manzini y Gerardo Garate encabezan la lista de posibles reemplazantes.

Publicada: 24/06/2016 13:23:41

Lecturas: 1431

Luego de una temporada en la que consiguió tomar un poco de aire con respecto a la lucha por la permanencia, Luján ya piensa en lo que será la segunda mitad del año. Sin embargo, en tiempos donde los demás clubes piensan en refuerzos, todavía sigue sin entrenador.

Sí, porque Walter Cataldo no aceptó el recorte de presupuesto y, de común acuerdo se alejó de la institución. Por eso, la dirigencia del conjunto de la Basílica se mantiene en la búsqueda de su reemplazante.

Y para ello tiene dos candidatos. Uno de los apuntados es Gerardo Garate, quien estuvo observando los juegos con Cambaceres y San Miguel. El Piri cuenta con un pasado en el club y además también lo hizo en Flandria, Excursionistas y Dock Sud, entre otros.

Además, asoma Gabriel Manzini de reciente paso por Argentino de Quilmes. El ex director técnico de Cambaceres y Deportivo Merlo es otra de las opciones, aunque habrá que esperar para saber quién se hará cargo del plantel del Lujanero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas