Primera C | Luján

“Encontramos una idea de juego”

Lucas Chambi, volante de Luján, dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por no poder lograr los tres puntos ante Berazategui, aunque destacó que su equipo encontró regularidad.

Publicada: 15/11/2017 17:15:24

Lecturas: 830

El último domingo, Luján recibió en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui y aunque fue superior a su rival, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, no pudo romper el cero. En relación con ese partido, Lucas Chambi dio su parecer.

“Nos quedamos con un sabor amargo, porque tuvimos varias chances de gol que no supimos aprovechar y con un triunfo podríamos haber quedado más arriba en la tabla”, declaró en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Pese a que no pudieron cosechar la tercera victoria al hilo, el volante de 24 años expresó que su equipo logró encontrar la regularidad que tanto buscaron. “Por suerte, encontramos una idea de juego y la iremos mejorando partido a partido”.

Con respecto a lo personal, que lo tiene al ex Argentinos Juniors y Excursionistas jugando desde el arranque en los últimos partidos, el propio volante dijo que “siempre es bueno ser titular y cada vez que me toque esa oportunidad dejaré todo para ayudar al equipo”.

Ahora, al equipo de Oscar Mena se le viene un duro rival como lo es Cañuelas y que comparte la misma cantidad de puntos (20), por lo que un triunfo le permitiría despegar hacia las posiciones de privilegio. “Sería ideal ganarlo, aunque sabemos que juegan muy bien. De todas maneras, eso no quita que vamos a buscar el partido del minuto cero”, concluyó Lucas Chambi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas