Primera C | Luján

“Estar tranquilos y unidos”

Gastón Sánchez, volante del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró autocrítico con el momento del equipo. “Nos falta mantener la concentración”, sostuvo.

Publicada: 17/09/2019 13:53:26

Lecturas: 755

“Tenemos bronca porque estamos creando situaciones y no las convertimos, y nos llegan y nos convierten. Debemos estar tranquilos y seguro que tenemos que ajustar los errores que cometemos en los encuentros”, comenzó el mediocampista luego de la caída por 3-2 ante General Lamadrid en el Municipal.

Asimismo, con respecto al juego del equipo, manifestó: “Nos falta mantener la concentración porque hoy en día tenemos margen cero. También es una realidad que si meteríamos todas las chances que creamos, se daría todo diferente, pero cuando nos proponemos ir a buscar los partidos somos otro equipo, debemos estar tranquilos y unidos”.

Gastón Sánchez fue uno de los autores de los goles ante el Carcelero, aunque su grito no sirvió para quedarse con alguna unidad. En ese sentido, el Polaco expresó: “Siempre es lindo hacer un gol más allá de que perdimos, pero soy consciente que no estoy al ciento por ciento por una molestia en el tobillo. Siempre espero el momento y trabajo para volver cuando me toque”.

Y cerró: “Se viene Dock Sud, es un equipo duro que viene de ganar pero también con este tipo de equipos es donde sabemos que tenemos un momento para dar el quiebre, con la consigna de empezar a sumar sea con un punto o tres”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas