Primera C | Luján

Ganar, esa es la cuestión

El Club Luján recibe a Dock Sud en el Campo Municipal. El técnico pondrá el mismo equipo que afrontó la Copa Argentina. En relación al último partido serían tres los cambios.

Publicada: 13/09/2018 07:26:51

Lecturas: 517

Este jueves, desde las 15.30, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Sportivo Dock Sud. El Lujanero llega precedido de tres empates consecutivos y, a pesar de sus buenas intenciones dentro del rectángulo de juego, aún no ha podido ganar. En contraposición, el elenco de la Dársena llega con dos victorias al hilo. La última vez que se enfrentaron en nuestra ciudad, el triunfo fue local, con un golazo de Gonzalo Pérez de media distancia.

A la hora de armar el equipo y en relación al que enfrentó a General Lamadrid, Mariano Campodónico propondrá tres variantes, volviendo a los once que jugaron ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. En el lateral derecho, Delfor Minervino irá por Nahuel Tríbulo, en el mediocampo Maximiliano Pighín por Juan Ignacio De Tomaso y en la delantera Gastón “El Polaco” Sánchez por Alan Seguel. Es muy probable, que Martín Zúccaro, ya restablecido de su lesión en el aductor ante Sportivo Barracas, ocupe un lugar en el banco de relevos.

El arbitraje correrá por cuenta de Damián Rubino y la alineación del Lujanero será la siguiente: Gustavo Rhul; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiro; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Maratón de partidos

Aunque en un principio el partido estaba programado para el martes, finalmente por el pedido de Argentino de Quilmes, Luján volverá a jugar el domingo. El encuentro comenzará a las 11 y será arbitrado por Marcelo Ledo. De esta manera, casi sin descanso en quince días, el Lujanero habrá disputado una maratónica cantidad de encuentros.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas