Primera C | Luján

Hundido

El conjunto de la Basílica cayó 2-1 ante Midland, estiró la racha a ocho partidos sin ganar y quedó en el último escalón de la tabla junto a CAVA y El Porvenir.

Publicada: 01/10/2019 19:21:24

Lecturas: 4449

La tarde arrancó complicada para el Lujanero. Es que a los dos minutos Franco Rodríguez cometió una infracción vulgar sobre la derecha y el centro terminó en el cabezazo goleador de Julián Cardellino para poner en ventaja al Funebrero. Parecía que la racha negativa y los antecedentes se le venían encima al local, pero apareció un goleador inesperado y de la forma menos pensada: lateral de Martín Zúccaro para la aparición de Maximiliano Pighin por el medio del área, para definir con algo de fortuna y establecer la igualdad.

Ese arranque fue vertiginoso. El visitante tuvo el segundo, aunque Ham salvó sobre el segundo palo. El juego de Midland se basaba sobre todo en la intensidad de Delgado por derecha. El volante, a puro amague, se metió dentro del área, aunque el remate mordido terminó en las manos de Quiros.



Del otro lado, Luján también tuvo su posibilidad. Primero con un centro cerrado de Pérez que el arquero logró salvar contra el travesaño. Y después recuperando la pelota gracias a la presión de los volantes, pero Aguila no pudo habilitar a Duche cuando entraba solo por adentro del área.

En el segundo tiempo, otra vez el Lujanero casi paga cara una desconcentración. Es que al minuto, Maximiliano Rogoski sacó un remate cruzado que demandó el esfuerzo de Quiros. En la réplica, el equipo de Orona desperdició una buena oportunidad ante la falta de precisión: Duche hizo todo bien menos darle el pase por el medio a Germán Águila.

El técnico Oroná mandó a la cancha a Salomone y Carneiro juntos. Y su equipo estuvo cerca, con esa jugada que Águila resolvió mal cuando estaba en superioridad numérica. Para colmo, en la contra, dos pelotazos cruzados encontraron solo a Imanol Varela que se tiró con todo para empujar la pelota al fondo de la red y al Lujanero al fondo de la tabla.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas