Primera C | Luján

“Ir por más”

Juan Cruz Vera Borda, autor de los goles en el triunfo sobre Armenio, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el lujanero.

Publicada: 08/12/2017 21:29:16

Lecturas: 659

Luján tenía una gran prueba ante Armenio como local, para saber por dónde se estaba encaminando y logró su objetivo. Con la victoria 2-1 conservó el tercer lugar y aprovechó la caída del puntero para meterse en la conversación del torneo de la Primera C. En ese contexto, Juan Cruz Vera Borda habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del cotejo ante el Tricolor.

“Desde un principio fuimos a buscar el partido porque éramos locales y teníamos la obligación de demostrar lo mejor para nuestra gente. En el primer tiempo nos sentimos cómodos, pero no encontramos el juego que veníamos haciendo. Por suerte logramos el primer gol y de ahí lo manejamos distinto. En el segundo, ellos fueron a buscarlo un poco más y nosotros no encontrábamos la vuelta, hasta que llegó el empate de ellos”, comenzó.

Asimismo, el delantero recalcó: “Luego con los cambios pudimos salir a buscarlo un poco más y encontramos el gol de la victoria. Fue un triunfo ajustado pero merecido porque en el transcurso del partido fuimos superiores. La clave fue la actitud que tuvimos, porque luego del empate no nos caímos y fuimos a buscarlo para ganarlo”.

En cuanto al buen momento deportivo del conjunto dirigido por Oscar Mena, el "Puri" resaltó: “Estamos bien, encontramos una idea de juego que eso es importante, con una solidez defensiva y creación de situaciones de gol. Aunque pensamos que no hay que conformarse, hay que mejorar partido tras partido e ir por más”.

También, ex atacante de Villa Dalmine se refirió a su actuación personal tras el doblete que le tocó convertir, lo que valió un triunfo importante para el equipo lujenense: “Contento porque me tocó convertir en un partido muy importante para nosotros porque nos estamos jugando la clasificación a la Copa y volver a la titularidad con dos goles es algo lindo. Así que se dio todo de buena manera y lo más importante es que se ganó”.

Por último, el pibe de Capilla del Señor palpitó el partido del domingo ante J.J Urquiza lo que será el último del año para su equipo. “Sabemos que será un partido duro, ellos vienen bien en el torneo en donde estamos todos a pocos puntos de distancia. Para nosotros será un partido clave para el ingreso la Copa Argentina. Vamos a tratar de imponer el juego que venimos teniendo para intentar ganarlo”.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas