Primera C | Luján

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

Publicada: 20/05/2018 14:36:31

Lecturas: 983

Para cumplir el fixture, pero con la satisfacción de varios debuts. El empate en cero frente a San Martín de Burzaco dejó un análisis positivo para Luján. Es que el aburrido resultado en cero dejó el estreno de varios juveniles que tuvieron sus primeros minutos: Tomás Villanova, Lucas Basualdo, Facundo Ferros y Franco Ruiz Díaz.

Pero ahora el Lujanero deberá poner la cabeza en el Reducido que comenzará el próximo martes. Ese día, el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá en el Campo Municipal a Midland. Con un empate, el Lujanero se clasificará a la semifinal en busca del segundo ascenso, al tener ventaja deportiva.

Con muchos cambios, a Luján le costó acoplarse. Esta vez, el DT apostó por un clásico 4-4-2, con Elías Mendoza por momentos haciendo de enganche. Sin embargo, se mostró impreciso y sin explosión de mitad de cancha hacia adelante, con Imanol Varela (se fue lesionado rápidamente) y Juan Brunetti demasiado aislados.

Del otro lado, San Martín tampoco mostraba mucho, a pesar del dominio territorial. Por eso, el partido era aburrido y lento. Solo un cabezazo de Ledesma y otro de Varela como situaciones destacadas.

Aunque en el final el local estuvo cerca, primero con un tiro libre de Gastón David que se desvió en la barrera y demandó una gran tapada de Ruhl a contrapierna; y un centro que terminó con la pelota en el fondo de la red, aunque el delantero estaba claramente en posición adelantada.

En el complemento, el juego siguió siendo discreto. El juvenil Basualdo tuvo el grito en sus pies, aunque el remate cruzado se fue ancho cuando había quedado de cara al arquero. Para el local, Benavente tuvo un cabezazo que picó en el travesaño. Y en la última se lo perdió Chamorro abajo del arco.

Por los cuartos de final del Reducido, Luján recibirá el martes a las 15.30 a Ferrocarril Midland. Será a partido único y con un empate accederá a las semifinales.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas