Primera C | Luján

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

Publicada: 18/11/2018 02:04:44

Lecturas: 772

Luján no supo aprovecharse del paupérrimo presente de Berazategui y le perdonó la vida en el Norman Lee. El elenco dirigido por Abel Oroná buscaba su primer triunfo en calidad de visitante y estuvo a centímetros de conseguirlo. Pero terminó en empate 0-0.

En el primer tiempo el protagonismo fue del Lujanero que no supo cómo vulnerar a Hernández. En ese lapso el conjunto de nuestra ciudad contó con un cabezazo de Seguel y una entrada franca de Montenegro que le erró al cabezazo.

También para la polémica quedó una mano dentro del área local que el árbitro Suárez no interpretó como tal. La última del primer tiempo también fue para Luján con un cabezazo a propio arco de Villavicencio que Hernández despejó al tiro de esquina.

En el segundo tiempo Luján si bien bajo los decibeles también pudo haber gritado el primero con un remate del ingresado Sánchez que Villavicencio salvó sobre la línea.

En los minutos finales el Naranja fue por el triunfo y pudo haberlo conseguido de no ser por una excelente reacción de Gustavo Ruhl ante el mano a mano con Ricardo Segundo. Luján sigue sin ganar de visitante y en partidos dirigidos por Suárez. De a poco va mejorando.

El próximo viernes será local de Central Córdoba en el Campo Municipal.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas