Primera C | Luján

Le faltó el gol

En el Campo Municipal, el elenco de la Basílica enfrentó a Central Córdoba (Rosario) y no pasó del empate sin tantos. Con Ruggero en el banco el equipo sigue sin ganar.

Publicada: 13/10/2019 22:14:03

Lecturas: 785

Las estadísticas dirán que el Lujanero llegó a las diez fechas sin ganar. Sin embargo, esta vez la actitud dentro del campo de juego fue otra. De haber habido un ganador ese debió haber sido el elenco dirigido por Osvaldo Ruggero que ante Central Córdoba terminó chocando contra el arquero Giroldi, la figura de la tarde.

En el primer tiempo el anfitrión contó con las más claras. Lo tuvo Gonzalo Pérez con un bombazo que pegó en el travesaño y en la jugada siguiente el uno Charrúa le ahogo el grito de gol a la entrada franca de Salomone.

La visita mostró muy poco y Quirós pasó una tarde tranquila. En el complemento se acentuó el dominio local aunque la pelota no quiso entrar. Ruggero mandó a la cancha a Llodra y en la primera que tuvo no pudo de cara a Giroldi que tapó abajo; y en el rebote Ham no logró acertar al arco.

Así se consumieron los minutos y pese a ser más Luján debió conformarse con sumar uno. Que sea el comienzo de muchos. La próxima semana, el domingo, desde las 15.30, visitará en La Matanza a Deportivo Laferrere.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas